Detalles de la propiedad 

PISO  CIRCULAR VALLADOLID   230.000 €

Ref. 8395 

EN VENTA 230.000 € - PISO
109 m2 construídos  4 º con ascensor 3 Dormitorios1 Baños1 x Imprimir Ficha
Amplia y luminosa vivienda de 109 metros construidos en la calle San Luis, en una zona muy céntrica de Valladolid y en un edificio con gran calidad constructiva. 

Piso de unos 109 metros construidos. 3 dormitorios (eran 4, dos de ellos se unieron para formar un espectacular dormitorio de 20 metros). 1 baño (eran 2, pero se unieron para hacer un baño más grande y cómodo). Salon independiente. Cocina amueblada+electromesticos. Calefaccion central. Terraza en el salón en la que se pueden poner una mesa y un par de sillas. Galeria cerrada amplia en la cocina. Salon y 2 dormitorios exteriores hacia la calle San Luis, el resto de estancias dan a un patio de comunidad amplio. Para actualizar
 
CON plaza de garaje para coche grande. CON ascensor. CON puerta de seguridad. CON 2 armarios empotrados (en el hall y uno muy amplio en el pasillo).

Carpinterias: interior madera, exterior aluminio. Suelos terrazo. 

La vivienda cuenta con una estupenda distribución. Se entra a un amplio hall. aun lado del mismo se encuentra el salon, y enfrente la cocina. Desde ese hall hay una puerta que lleva a un segundo distribuidor del que salen los 3 dormitorios y el baño. El piso no tiene nada de pasillo que haga perder metros a las dependencias principales. 

Acceso al ascensor accesible mediante rampa. 

El ascensor del edificio no llega hasta las plazas de garaje. El acceso peatonal al garaje puede hacerse mediante una puerta junto al portal o junto a la rampa de acceso salida de vehículos (hay por la calle San Luis y por la calle Miguel de Pado). 

Comunidad: 140 (calefaccion y agua caliente y fria incuidos).

Mapa de situación

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE