Detalles de la propiedad 

CHALET  PARQUESOL VALLADOLID   430.000 €

Ref. 8146 

EN VENTA 430.000 € - CHALET
310 m2 construídos  4 plantas 4 Dormitorios3 Baños2 x Imprimir Ficha
Espectacular chalet de lujo en Parquesol. Muy bien ubicado dentro del barrio, cerca de todo tipo de servicios y muy bien comunicado con las rondas exteriores y con buen acceso al centro de la ciudad.

Adosado de unos 310 metros utiles y 270 metros construidos. 4 dormitorios. 2 baños, 2 aseos. Salon. Cocina amueblada+electrodomesticos. Calefaccion mediante caldera central para todos los chalets y termostatos individuales para cada casa. , con suelo radiante y enfriante y termostatos individuales en cada planta del chalet. Porche de entrada. Terrazas en el salon, uno de los dormitorios y la buhardilla. Orientacion este-oeste. Todo exterior. Muy luminoso. Para entrar a vivir.

CON garaje para dos coches. CON 2 trasteros. CON puerta de seguridad. CON 2 armarios empotrados en dos de los dormitorios y vestidor.

Carpinterias: interior de madera, exterior de pvc con cristales climalit nueva. Suelos ceramicos y de parquet de madera.

Distribución por plantas:

Sótano: garaje, trasteros, aseo bodega con chimenea desde la que se accede al jardin.
Calle: salon con acceso a la terraza y al jardín, cocina, dormitorio, aseo.
1º: 3 dormitorios y baño (un dormitorio con vestidor y otro con terraza).
2º: buhardilla acondicionada con baño con jacuzzi y terraza, que se puede usar como dormitorio, despacho, segundo salón.. .

Año de construcción: 2002. Comunidad: 60.

Mapa de situaciónCalle Padre Llanos (47014 VALLADOLID)

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año