Detalles de la propiedad 

CASA   LAGUNA DE DUERO  (VALLADOLID) 198.000 €

Ref. 8015 

EN VENTA 198.000 € - CASA
104 m2 construídos  Planta baja 4 Dormitorios1 Baños4 x Imprimir Ficha
Propiedad singular con muchas posibilidades en el centro del pueblo de Laguna de Duero. Si es usted vecino ya del pueblo y lo conoce, puede aprovechar para construirse una casa espectacular en una de las zonas más céntricas de Laguna. Si viene usted de fuera, podrá conocer la excelente calidad de vida que proporciona vivir en un pueblo totalmente asentado y con todos los servicios al lado de Valladolid. Y si es un profesional con ganas de una buena inversión, la capacidad constructiva de este solar es sensacional si se aprovecha bien.

Parcela de 419 metros con distintas edificaciones: 

Casa de 104 metros construidos. 4 dormitorios. 1 baño reformado. Salon independiente. Cocina amueblada+electrodomésticos. Calefacción de gasoil. Carpinterías interiores de origen. Carpinterías exteriores de aluminio y madera. Amplia galería que da acceso al patio. 

4 cocheras cerradas y cubiertas que ocupan un espacio aproximado de 85 metros. Cada una de ellas con capacidad para coche grande y con espacio suficiente para utilizar parte como trastero. 

Edificación el que se encuentra la caldera y el deposito de gasoil, utilizada actualmente como cocina de verano, a la que se le puede dar cualquier otro uso. 

Patio de 230 metros. 

La propiedad cuenta con acceso por la Calle Arrabal a la vivienda, y por la calle Pablo Picasso a las cocheras, el patio y la parte trasera de la vivienda (con portón, vado, y entrada de peatones independiente). 

 Ideal para construirse una gran vivienda en el centro de Laguna de Duero, y también como inversión para construcción de viviendas por la amplitud de la parcela y su excelente situación.

La capacidad constructiva del solar es de 3-4 alturas y 10 metros desde la calle hacia el interior tanto desde la calle Arrabal como desde la Calle Pablo Picasso. En caso de construir desde ambas calles, siempre habría que dejar un patio central.

Mapa de situación (aprox)Calle Arrabal (47140 LAGUNA DE DUERO) Ver mapa

Etiqueta Energética

ESCALA DE LA CALIFICACIÓN ENERGÉTICA
Consumo de energía kW h/m2 año
Emisiones kg CO2 /m2 año
EN TRÁMITE