Detalles de la propiedad 

PISO  CAMPO GRANDE VALLADOLID   274.000 €

Ref. 7189 

EN VENTA 274.000 € - PISO
134 m2 construídos  con ascensor 2 plantas 4 Dormitorios2 Baños1 x Imprimir Ficha
Duplex (y último piso, sin abuhardillar) reformado de unos 134 metros construidos junto al río. 

4 dormitorios. 2 baños. Salon independiente. Cocina amueblada+electrodomesticos nueva instalada el año 2018. Calefaccion central con contador individual. Muy luminoso. Reformado, para entrar a vivir

CON plaza de garaje para coche utilitario pequeño (máximo 4 metros de largo). CON 2 ascensores. CON puerta de seguridad. CON 3 armarios empotrados (uno muy amplio en el vestíbulo, otro muy grande en el dormitorio principal, uno más pequeño en el pasillo)

Carpinterias: interior de madera de pino teñido oscuro, exterior de pvc con cristales climalit. Suelos de parquet y ceramica. 

Electricidad y fontanería actualizadas. 

Aproximadamente 111 metros útiles, 71 en la planta baja y 40 en la planta superior. Dos puertas de entrada a la vivienda, una en cada planta del dúplex (el ascensor del edifico llega a ambas plantas). 

En la planta inferior se encuentran el salón, la cocina, dos dormitorios y un baño, quedando en la planta superior los otros dos dormitorios y el otro baño, junto con un pequeño distribuidor. Una escalera de caracol comunica ambas plantas

Portal recién reformado accesible para personas con movilidad reducida. 

El ascensor no llega hasta el garaje

Comunidad: 125.

Mapa Calle Curtidores (47006 VALLADOLID)